martes, 1 de septiembre de 2009

Reflexiones y experiencias adquiridas en el semestre anterior.

Bueno pues en cuanto al semestre pasado y a este, mis ideas han cambiado y/o evolucionado en cuanto a mi forma de vida, ya que aprendí muchas cosas importantes sobre ella, y pues me quedo bien claro de que uno NO debe de hacer o sacar alguna excusa para poder salir adelante y terminar con el objetivo, que siempre hay que demostrar que las cosas se pueden hacer bien, todo a su tiempo y en optimas condiciones, claro. Que tenemos que luchar y esforzarnos cada día más, para poder salir adelante, ya que lo que tú coseches, es el fruto que tendrás en tu vida.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues quiero agradecerle a todos los que están visitando y comentando mi blog, espero y tengan un buen día y pues les quiero decir de que pues le sigan echando muchas ganas a su vida, por que la vida no es fácil y todo se consigue con el esfuerzo de uno mismo. Éxito.

    ResponderEliminar
  2. Jonathan, felicidades por tu regreso a las publicaciones del blog, espero y hayas aprendido algo en el plano profesional, asi como comentas de las enseñanzas que te dejó el semestre anterior. Tu ortografía es impecable, has mejorado bastante, sigue de esa manera. Recuerda que del aprendizaje en equipo, se aprende mejor y tus aportaciones son importantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades jonathan
    todo es cierto de lo que dices
    hay que luchar por ser alguien mejor
    y cosechar lo bueno
    y se te sale mal volverlo
    a intentar

    Hasta la proxima amigo
    te invito a que comente mi entrada y
    opinas de mi blog
    ya que tu opinion
    es muy importante para mi
    bye

    iLy ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu reflexion y por las palabras que usaste y como manejaste las palabras y eso es algo que a mi me falta y espero aprender de ellos
    pero te felicito por tu reflexion

    ResponderEliminar