miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mantenimiento Preventivo

Hey, hola compañero, espero y estés muy bien, ahora les hablare de lo que comprendí sobre el tema de mantenimiento preventivo.

Bueno, primero les comentare lo que entiendo por mantenimiento:

Mantenimiento: Es lo que tenemos como objetivo de dar limpieza y actualizar o simplemente como dice la palabra, de mantener algo en buen estado para que este pueda seguir funcionando bien y de la misma manera.

Preventivo: pues como su nombre lo dice también, es de prevenir alguna falla en el ordenador o poder anticiparte a ella.

Respecto a las exposiciones y explicaciones del tema mostrados por mis compañeros en el grupo, se me hizo muy interesante y muy buenas.

En cuanto al profesor, pues también nos fue de gran ayuda, ya que nos dio una introducción sobre el tema y nos beneficio mucho.

Bueno pues es todo por hoy y ahí que seguir para adelante ok.
Adiós y que tengan un buen día. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola amigo.

    Pues, la verdad tu comentario esta bien hecho;
    aunque te falto tambien hablar sobre como podemos mantener nuestros equipos en buen estado, y tambien con que elementos como lo son el aire comprimido, la brocha, guantes de latex, la pulsera antiestatica, etc.
    Sigue asi llegaras muy lejos, creo (no te creas).

    Bueno me retiro, te espero por mi blog ok.


    bye.

    ResponderEliminar